Conoce más sobre nosotros y en qué podemos ayudarte

Nuestro día a día
En primer lugar recogemos toda la información que nos llega de los propietarios de las comunidades, como incidencias, consultas, reclamaciones, etc..
Optimizamos nuestra estructura organizativa para atender de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes.
El control de la calidad de nuestros procesos, es otro de los puntos fuertes de nuestra firma. Año tras año vamos avanzando en nuevos procedimientos, mejorando aquellos procesos que crean más valor a nuestros clientes.
En la actualidad contamos con una red de proveedores que va creciendo de manera continua con nuevas incorporaciones, que nos permiten atender las incidencias de una manera rápida y efectiva.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
En este entorno de evolución constante, hemos apostado por incorporar la innovación en procesos y tecnología, a los servicios habituales que ofrece un despacho de Administración de Fincas, abarcando así todas las necesidades que una Comunidad de propietarios pueda tener a lo largo del ejercicio.
Un ejemplo es TuAdministrador online. Un acceso al propietario desde donde podrás consultar en tu Ordenador, Tablet o Teléfono Móvil, todas las cuentas, facturas, contratos de servicios, presupuestos, actas etc. También podrás dar avisos e incidencias desde cualquier dispositivo.


¿Qué nos hace diferentes?
Si tuviésemos que escoger los servicios o cualidades que más nos diferencian del resto de Administradores, son los siguientes:
- Tenemos un Servicio de Atención al cliente 24 horas 7 días a la semana, a través de email, teléfono de emergencias y un acceso al propietario en nuestra página web. A través de Tu Administrador online podrás resolver cualquier duda, acceder a documentación de tu comunidad y de tus cuentas, así como comunicar cualquier incidencia o siniestro al Administrador, o cambiar tus datos personales.
- Trato personalizado, nuestra filosofía y compromiso es gestionar de forma eficiente nuestras comunidades de propietarios, atenderlas integralmente. Nuestra cartera de fincas nos permite visitar frecuentemente nuestras Comunidades de Propietarios, detectar las necesidades e incidencias y solucionarlas eficientemente.
- Apostamos por mejorar la calidad de nuestros procedimientos con el fin de estar mucho más cerca y más comprometidos con la realidad y necesidades de las comunidades que administramos.
¿Nos ponemos en marcha?
Una vez la decisión del cambio del Administrador de la Comunidad se haya aprobado en una Junta General, se abre un proceso de traspaso de documentación que suele durar de 2 a 3 semanas (esto depende del anterior Administrador).
Durante este periodo de transición nosotros tomamos las riendas de la comunidad para atender todas las incidencias que se tengan que resolver necesariamente durante ese momento, a pesar de no contar con la documentación en nuestras manos.
Una vez se haga efectivo el traspaso, normalmente en el despacho del Administrador saliente, se revisa que todo está en orden, procediéndose a dar de alta la comunidad en nuestra base de datos y a informar a todos los propietarios del balance entregado por el anterior Administrador.
A partir de ahí, comenzamos a revisar los contratos, cumplimientos de normativas e inspecciones obligatorias para asegurarnos de tener la comunidad al día y buscar en su caso alternativas mejores para presentarlas a la Comunidadí
